Rams vs Dolphins: batalla por los playoffs
¡Hola! Soy Paola Bosquez, una panameña-española de 25 años que vive y respira el mundo del marketing digital.
Los Angeles Rams y los Miami Dolphins miden sus fuerzas en uno de los choques más esperados de la Semana 10 de la NFL 2024.
La Temporada regular de la NFL sigue su curso y, superado ya el ecuador de la competición, llega la Semana 10 de la competición. En la misma, en uno de los duelos más destacados, Rams y Dolphins miden sus fuerzas. Los angelinos necesitan la victoria para no perder comba en la batalla por su división, mientras que los de Miami requieren del triunfo si no quieren decir prácticamente adiós a sus opciones de estar en postemporada.
Partido | Estadio | Fecha | Hora | ¿Dónde Ver? |
Rams vs Dolphins | SoFi Stadium | 11/11/2024 | 20:15 hrs | DAZN y NFL Game Pass |
Los Rams, en la pelea por la NFC Oeste
Después de comenzar la campaña con un preocupante balance de 1-4, Los Angeles Rams han enderezado por completo este 2024 y son de nuevo un candidato más que serio para estar en los playoffs y, sobre todo, para ganar su división, pues la NFC Oeste se presenta hasta el momento más igualada que nunca, con los cuatro equipos teniendo opciones.
Con un récord ya de 4-4, el cuadro angelino tratará de lograr en casa su cuarto triunfo seguido para, como mínimo, mantener la distancia con los Arizona Cardinals (5-4) o, en el mejor de los casos, superar a estos y auparse al primer lugar si caen ante los New York Jets.
La victoria además se presenta como trascendental, pues tras este choque los Rams tendrán un calendario de lo más exigente durante las próximas semanas, en las que se medirán a los New England Patriots (fuera de casa), a los Philadelphia Eagles (en casa), a los New Orleans Saint (también fuera de casa) y a los Buffalo Bills (en el SoFi Stadium).
Los Dolphins, a vida o muerte
La presente temporada de los Miami Dolphins está siendo una pesadilla. Tras empezar con un 2-3, una terna de tropiezos consecutivos ha complicado muchísimo el devenir de este curso para los de Florida, que afrontan ahora cada encuentro como una auténtica final. De hecho, el más mínimo tropiezo supondría decir adiós a cualquier opción de estar en la postemporada.
Con un récord de 2-6, los Dolphins se miden en esta Semana 10 a Los Angeles Rams. El SoFi Stadium podría dictar sentencia a un curso que, salvo milagro, parece perdido. Eso sí, una victoria podría devolver la ilusión y subir la moral a la entidad de cara a una próximas semanas en las que, sobre el papel, tienen encuentros de lo más asequibles.
Y es que tras los Rams, los Dolphins afrontarán tres de sus próximos cuatro compromisos en casa ante equipos de lo más ganables como Las Vegas Raiders, New England Patriots y los New York Jets. Además, su duelo en feudo ajeno en este lapso temporal es ante una Green Bay Packers que, pese a sus buenos números, no dejan de ser un rival batible.
Primer duelo en los últimos cuatro años
El hecho de ser equipos de diferentes ligas (los Dolphins militan en la AFC y los Rams juegan en la NFC) hace que los enfrentamientos entre estos equipos sean poco habituales. De hecho, a lo largo de los últimos cuatro años, estos conjuntos no se han visto las caras en competición oficial ni tampoco en los clásicos partidos de pretemporada.
Llevando la mirada mucho más atrás, observamos que Rams y Dolphins solo se han medido en un total de 14 ocasiones a lo largo de la historia, con un claro balance de 12-2 a favor de la franquicia de Miami. En el último cara a cara, durante la Temporada 2019, los Dolphins se impusieron a los Rams en casa por un claro marcador de 28-17.
Estadísticas del partido | Semana 10 de la Temporada Regular de la NFL
Hasta la fecha, los Rams lucen un balance de 4-4. Contra equipos de la AFC, su récord es de 1-0, mientras que el mismo es de 3-4 ante franquicias de su misma conferencia. En lo referente a la anotación, pese a su 50% de triunfos, los angelinos cuentan en estos momentos con un -24 tras haber logrado 170 puntos por los 194 recibidos.
A nivel individual, el mariscal Matthew Stafford acumula 1.969 yardas de pase, con un 65.9% de lanzamientos completados (182 de 276), un balance de 9-6 en touchdowns/intercepciones y un rating de pasador de 88.6. A la carrera, Kyren Williams brilla con luz propia con 602 yardas recorridas y ocho anotaciones. Por último, en la recepción, Demarcus Robinson destaca gracias a sus 327 yardas y cinco touchdowns.
Por su lado, los Dolphins cuentan con un pésimo récord de 2-6. Ante los equipos de su propia conferencia, los de Miami marchan 2-4, mientras que sus dos choques con equipos de la NFC se han saldado con derrotas. Además, los Dolphins tienen en estos momentos un saldo anotador de -63, ya que tan solo han logrado 124 puntos y han recibido 187.
Dentro de los Dolphins, Tua Tagovailoa ha sido su mejor mariscal, pues acumula 948 yardas en cuatro duelos, con cinco touchdowns, tres intercepciones y un rating de pasador de 96.7. Por tierra, De’Von Achane acumula 420 yardas y dos anotaciones. Mientras tanto, en la recepción, Tyreek Hill lleva ya 446 yardas y una anotación en lo que llevamos de curso.
Los mejores momios del partido está en Codere
Aunque ambos equipos viven un momento bien distinto, los pronósticos se presentan de lo más igualados. Eso sí, el hecho de jugar de local concede el favoritismo a los angelinos. Y es que el triunfo de los Rams presenta en Codere unos momios de -149. Por su lado, que los Dolphins ganan en feudo ajeno se paga en estos momentos a +105.
Dejando a un lado el mercado del ganador y fijándonos en el Más/Menos Total de Puntos, podemos observar que la línea parece situarse en los 50.5. Que se supera esta cifra de puntos al final del compromiso coriza en Codere a -115. Por su lado, que la suma de las anotaciones de Rams y Dolphins queda por debajo de dicho listón presenta unos momios de -120.